En Apartadero: Acribillaron a un hombre cuando compartía con varias personas

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, marzo 04.- En horas de la madrugada de este domingo, 4 de marzo, sujetos fuertemente armados acribillaron a un hombre, en el instante cuando compartía con varias personas, en un club ubicado en Apartadero, municipio Anzoátegui.

Como Jesús Eduardo Marchán Suárez, de 29 años de edad, quien residía en el sector Cajobal y trabajaba en una carnicería de esa localidad, fue identificado el hoy occiso, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

Alrededor de las 02:00 am, el hombre ingería bebidas alcohólicas con varias personas, en el reconocido club “El Paraíso”, que está ubicado en la calle Bolívar, a la altura del sector “Cementerio”,  de Apartadero.

Se supo, que de repente el ciudadano fue interceptado por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras y sin pensarlo dos veces, le propinaron varios disparos, ocasionándole la muerte en el acto. Tras lograr sus objetivos, los victimarios huyeron del lugar a bordo de una moto.

Aparentemente, a Marchán Suárez no lo despojaron de ningún objeto de valor. La escena del crimen fue resguardada por los agentes de la Estación Policial N° 04. El cadáver fue referido a la medicatura forense de la entidad.

Los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas sobre el caso, con el propósito de dar con el paradero de los responsables del atroz crimen.

Be the first to comment on "En Apartadero: Acribillaron a un hombre cuando compartía con varias personas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*