En Aragua: Cicpc abatió a cuatro peligrosos delincuentes en Cagua

Abaten a “El Torcido” y tres de sus secuaces. Luego de un fuerte intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Cagua, fallecen cuatro peligrosos delincuentes. Los detectives realizaban trabajo de campo.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, identificó a los caídos como: Alexander José Guédez Rojas, Darwins Onyel Ramos Offerman y Pedro Luis Márquez Torres.

El último de los cuatro ultimados está aún por identificar. Las pesquisas determinaron que lo apodan “El Torcido”. Todos estaban relacionados en delitos graves ocurridos en la localidad.

Los abaten en enfrentamiento

La resistencia a la autoridad se originó en horas de la tarde del miércoles en la calle El Milagro, municipio Sucre, Cagua estado Aragua. A los cuatro los abaten al enfrentar al Cicpc.

En el lugar de los hechos se colectaron cuatro armas de fuego, sin seriales ni marcas visibles y un artefacto explosivo tipo granada.

A través de su cuenta Instagram, el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo que continúan las investigaciones para dar con más sospechosos.

Be the first to comment on "En Aragua: Cicpc abatió a cuatro peligrosos delincuentes en Cagua"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*