En Barrio Nuevo viven azotados por el hampa

Los residentes de barrio nuevo aseguran que necesitan mayor seguridad en la comunidad ante la ola de robos en el lugar.Los residentes de barrio nuevo aseguran que necesitan mayor seguridad en la comunidad ante la ola de robos en el lugar.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Vecinos de la populosa comunidad de Barrio Nuevo en San Carlos, denuncian la ola de robos que se ha generado de manera continua en la zona. Señalaron que los delincuentes se meten en las casas y cargan con todas las pertenencias de la familias por lo que viven en una total incertidumbre.

Los residentes del sector expresaron que están angustiados ante y que se mantiene en permanente tensión. Mencionaron que los robos se han incrementado ante la falta de patrullaje por parte de los cuerpos de seguridad del estado, a lo que se le suma la oscuridad de las calles.

“Ya casi no dormimos, tenemos que estar pendientes toda la noche ante la incertidumbre de que se vayan a meter en nuestras casas. Como vecinos nos ayudamos uno a otros y tratamos de buscar solución a este problema que cada día se incrementa más. Sabemos que la situación del país está difícil, pero solo pedimos que nos ayuden”, relató un residente en la zona.

Los lugareños expresaron que temen que llegue la noche ante los constantes robos en las viviendas. “Hace poco sometieron a un vecino de por aquí cerca y estos antisociales le llevaron todo, cualquier cosa que le lleven a uno es una pérdida, porque con lo caro que está todo cómo se reponen las cosas que nos lleven”.

Los residentes de la comunidad hicieron un llamado a las autoridades, regionales y municipales a reforzar la vigilancia en horas nocturnas y de madrugada en la zona. Exigen que patrullas resguarden el lugar, para no ser presa de los amigos de lo ajeno que no tienen escrúpulos a la hora de robar en las viviendas y arremeter contra los vecinos.

Be the first to comment on "En Barrio Nuevo viven azotados por el hampa"

Deja un comentario