En Buena Vista reclaman aseo, agua y alumbrado público

Tienen una necesidad de 200 bombillos para alumbrar las vías.

Iris Marcelli García

            Tinaquillo.-  Juan Pineda, habitante de Punta de Mata, reiteró que el servicio de aseo urbano presenta muchas deficiencias al punto que en ocasiones deja un mes sin pasar por el sector, razón por la que los vecinos están muy preocupados porque la basura acumulada genera fetidez y contaminación.

En consecuencia exigió a las autoridades que mejoren este servicio pues las familias se ven afectadas seriamente y con la salud no se juega, dijo Pineda, sobre todo hoy día cuando no hay medicamentos y los servicios hospitalarios están casi colapsados.

Por otro lado, dijo que la comunidad quisiera también ver resuelto el problema del alumbrado público que allí es pésimo, los postes no tienen bombillos por lo que la mayor parte de las calles están en total oscuridad, permitiendo esto que la inseguridad haga de las suyas.

            También expresó que el problema del agua persiste, “parece que a las autoridades no les importa las situaciones difíciles por la que estamos pasando porque señores cómo es posible que nos vean y sepan que estamos pasando trabajo en todos los sentidos y no hacen nada para ayudarnos a mejorar nuestras condiciones”.

Por todo esto solicitó a los responsables del gobierno regional y municipal que se pongan la mano en el corazón y los ayuden: “estamos cansados de tantas calamidades, de pasar tanto trabajo, de sufrir por los pésimos servicios, queremos tengan una condición de vida digna y sin tanta miseria”.

 

 

Be the first to comment on "En Buena Vista reclaman aseo, agua y alumbrado público"

Deja un comentario