En Caracas: FAES abatió al “Geo” en La Panamericana

Foto: Roman Camacho

Luego de meses de labores de inteligencia las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) dejó sin vida a el Geo.

El Geo era uno de los delincuentes más buscados por las autoridades de la Gran Caracas. Geo era uno de los más temidos y miembro clave en la banda del Coqui.

Este martes en horas de la tarde, en el kilómetro 5, el FAES entró de lleno en busca de Geo. El operativo fue clave para recabar más datos sobre la peligrosa banda.

La banda del Coqui mantiene azotado a gran parte de la capital. Los delincuentes están dedicados de lleno al robo y hurto en la zona.

El operativo

Por tal motivo, los funcionarios del FAES se trasladaron a l kilómetro 5 de la carretera Panamericana que conecta con La Vega, ya que manejaban información que uno de los integrantes de la banda de “El Coqui” se encontraba por la zona cometiendo diversos delitos y manteniendo en zozobra a la comunidad.
El Geo era miembro de la banda del Coqui.

Una vez en el sector, los efectivos del FAES lograron observar a un sujeto a bordo de una moto que sin l sin mediar palabra alguna inició un enfrentamiento donde cayó herido y tras ser trasladado al centro de salud más cercano fallece.

El delincuente neutralizado quedó identificado con William Geomar Arnal Morillo de 32 años, conocido como “El Geo” quien fungía como lugarteniente de la banda de “El Coqui”.

Lo incautado

En el lugar de los hechos los efectivos del FAES incautaron una pistola Smith & Wesson, modelo Trade Mark y calibre 9 mm.
Cabe destacar, que el neutralizado no sólo tenía azotada la zona sino que a su vez hacía alarde de diversos armamentos por redes sociales.
Con este hecho el FAES da respuesta a la comunidad de La Vega; que se encontraban en zozobra por lo hechos delictivos de esta peligrosa banda. Todo con la finalidad de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada ciudadano.

Be the first to comment on "En Caracas: FAES abatió al “Geo” en La Panamericana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*