En Cayapa fueron embellecidos 2.9 kilómetros de avenidas en Tinaco

El plan de embellecimiento de Tinaco se hizo a cabalidad.El plan de embellecimiento de Tinaco se hizo a cabalidad.

Prensa Alcaldía Tinaco

 Tinaco-. Diferentes organizaciones sociales que hacen vida en el municipio Tinaco, entre las que destacan el Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil, transportistas, la maquinaria 4 por 4 extendida, se unieron en cayapa junto a la alcaldía bolivariana de este municipio para limpiar, pintar y embellecer más de 2.9 kilómetros de avenidas de la entidad.

 Desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde más de 150 personas se sumaron a esta jornada de mantenimiento en las avenidas Régulo Arias, 5 de Julio, el cruce de vías y la calle Monagas (a la altura de las dos vías hasta el puesto de la Policía Nacional Bolivariana), culminando con un sancocho en el parque artesanal Rafael Vilorio.

Esta jornada forma parte de la agenda programada del candidato de la patria por el municipio Tinaco, José Rivas, quien manifestó: “esto es un plan que vamos a hacer cada 4 meses, no solamente a estas avenidas sino a todas las calles y avenidas internas de la localidad tinaquera, y esto forma parte las políticas públicas que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro, orientado a cada uno de los gobernadores y alcaldes en los lunes de regiones”.

De igual forma comentó, que también se activarán planes en lo económico sobre todo con la agricultura, con los artesanos, transportistas, con los deportistas y estudiantes. “Reforzaremos el Plan de la Patria con este tipo de acciones específicas de embellecimiento, con mucho ánimo y mucha paz”, aseveró Rivas.

Por su parte, Yonny Salas, transportista colaborador en la cayapa, destacó: “esta es una jornada que se debió hacer hace tiempo y, ya es hora de que Tinaco tome nuevas tareas para seguir avanzando y dar respuestas positivas al pueblo, ahora con el camarada José Rivas al frente de la alcaldía de este municipio”.

Be the first to comment on "En Cayapa fueron embellecidos 2.9 kilómetros de avenidas en Tinaco"

Deja un comentario