En “El Guarataro II” el pueblo clama atención

La atención integral al barrio El Guarataro es el clamor de los vecinos.La atención integral al barrio El Guarataro es el clamor de los vecinos.

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- Los vecinos del sector “Guarataro II” en Tinaquillo, carecen de una buena vialidad, aceras y brocales, planes de viviendas y seguridad.

Los habitantes de la zona no vacilaron en llamar la atención a los actuales gobernantes, para que les atiendan este clamor, porque dicen que están cansados de exponer el caso ante los organismos competentes y no les brindan solución alguna.

Detallaron que entre los problemas que afectan a esta comunidad, están deterioro de las calles las cuales necesitan urgente asfaltado, así como requieren la construcción de aceras y brocales, aunado a ello, siguen a la espera de la edificación de alrededor de 10 viviendas que inició la Misión Vivienda hace cinco años, de las cuales también, llegó hace tiempo un cargamento de cemento para las mismas, pero -según contaron- éste se desapareció.

Los vecinos de “Guarataro II”, exigen al Consejo Comunal abocarse a esta y otras irregularidades. Ellos señalan que ya pasaron las elecciones y ahora viene cumplir los compromisos adquiridos. Dicen que la gente no es tonta y están cansados de ser burlados, por lo que llaman a los políticos a ser serios en sus planteamientos y conductas y cumplir las promesas hechas antes de las elecciones.

Be the first to comment on "En “El Guarataro II” el pueblo clama atención"

Deja un comentario