En El Pao: Adolescente murió ahogado en el río “La Yegüera”

En este lugar pereció el jovencito.En este lugar pereció el jovencito.

 

Alexander Olvera

San Carlos, septiembre 6.- Un adolescente, de 14 años de edad, presuntamente murió ahogado en el río “La Yegüera”. El hecho sucedió este martes 5 de septiembre, alrededor de las 12:00 del mediodía, en el sitio antes mencionado cerca de la troncal 13 en el municipio Pao.

De acuerdo con información aportada por una fuente cercana a los organismos de seguridad, se conoció que el joven se encontraba en su residencia junto a su familia, luego de almorzar se dirigió al río a bañarse.

Un pariente, que se encontraba cerca del lugar, vio que el jovencito estaba en una situación de peligro, rápidamente lo auxilió,  logró sacarlo y lo trasladó hacia un centro de salud de la localidad, donde falleció pocos minutos antes de su ingreso.

Al sitio del hecho se trasladaron funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base San Carlos, para recolectar evidencias de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el hecho, así como las circunstancias que lo rodean.

Be the first to comment on "En El Pao: Adolescente murió ahogado en el río “La Yegüera”"

Deja un comentario