En El Pao: Delincuentes mataron a un hombre por oponerse al robo de su moto

Los agentes de la División de Homicidios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones sobre el caso. Foto referencial.

Rosedel Campo.-

San Carlos, octubre 10.- (Las Noticias de Cojedes).- Antisociales armados asesinaron a un hombre, tras propinarle varios disparos, cuando pretendían robarle la moto, en plena vía pública del municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos policiales de esta entidad, se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Darvis José Escalanche Silva, de 25 años de edad.

Trascendió que el pasado domingo, 07 de octubre, el ciudadano en cuestión viajaba a bordo de su moto por la calle principal del caserío Montañita, donde fue interceptado por los delincuentes, quienes a mano armada le exigían que les entregara el vehículo de dos ruedas.

Aparentemente, Darvis José Escalanche Silva, opuso resistencia al hecho delictivo, por lo que los ladrones le efectuaron varios disparos, razón por la cual resultó gravemente herido.

Se supo que los familiares del hombre, lo trasladaron de emergencia al hospital “Joaquina de Rotondaro”, ubicado en Tinaquillo, pero debido a que su estado de salud se complicó fue referido a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Valencia-Carabobo), donde falleció, en horas de la tarde de este martes, 09 de octubre.

Al sitio del acontecimiento acudieron los detectives pertenecientes a la base San Carlos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso, con el objetivo de dar con el paradero de los asesinos.

Be the first to comment on "En El Pao: Delincuentes mataron a un hombre por oponerse al robo de su moto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*