En el sector El Cementerio de El Amparo no reciben las Bolsas CLAP

Yennifer Loggovini y Yusleidis Losggiovines, habitantes de la comunidad El Cementerio, en El Amparo, municipio Ricaurte. Foto: Arturo Rodríguez

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, mayo 25.- (Las Noticias de Cojedes).- Yennifer Loggovini y Yusleidis Losggiovines, habitantes de la comunidad El Cementerio, en El Amparo, municipio Ricaurte, del estado Cojedes, denunciaron que no han recibido las bolsas de comida del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Yennifer Loggovini, señaló lo siguiente: “no me quieren vender la comida porque a veces trabajo fuera del estado, pero mi residencia fija está en la comunidad El Cementerio, en el Amparo”.

Denunció a Margarita Romero, jefa del Clap de la comunidad El Cementerio y detalló que el problema inició por un rumor de que votaría en contra de Nicolás Maduro en las elecciones del pasado domingo 20 de mayo.

Por su parte, Yusleidis Losggiovines, informó que tiene cuatro meses de embarazo y tampoco recibe la bolsa CLAP, “Me dijeron que la iba a recibir a partir de enero de este año pero ya estamos llegando a junio y no he recibido la primera”.

Be the first to comment on "En el sector El Cementerio de El Amparo no reciben las Bolsas CLAP"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*