En la comunidad de El Limón tienen más de cuatro meses sin señal de Digitel

Los afectados exigieron a la empresa resolver el inconveniente que los mantiene incomunicados. Foto: César Hurtado.Los afectados exigieron a la empresa resolver el inconveniente que los mantiene incomunicados. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos (Las Noticias de Cojedes).- Vecinos de la comunidad de El Limón en San Carlos denunciaron que desde enero de este año no tienen servicio de telefonía de Digitel lo que afecta a más de 350 personas que residen en la comunidad. Indicaron que los puntos de venta tampoco funcionan porque trabajan con esa línea y eso ha generado pérdidas económicas a los comerciantes.

Wladimir Rojas, afectado, dijo que le hacen un llamado a Conatel para que le transmita las órdenes a la telefónica Digitel para que le restablezcan el servicio en la zona. Mencionó que tienen alrededor de cuatro meses sin comunicación. “Los funcionarios de esa compañía dicen que se robaron unos cables, pero no hay denuncias en los cuerpos de seguridad del Estado de eso”.

Destacó que esta situación le ha ocasionado múltiples inconvenientes. “Nosotros todos nos cambiamos para Digitel y ahora nos cortaron de un día para otro las comunicaciones. No recibimos llamadas, mensajes, ni servicios de internet. Tenemos totalmente cortada la comunicación en la comunidad y nos siguen cobrando religiosamente todos los meses. No hay una oficina de atención al público en el estado”.

Indicó que deben devolver casi sin usar los megas y los minutos de llamadas. Agregó que la empresa no responde a pesar de que ellos han agotado todas las vías. “Muchos residentes de la comunidad han ido a la empresa y han manifestado el problema pero no responde nadie por este inconveniente. Está el Inces sin telefonía, Fondeagri y varias oficinas y las casas de la zona”.

Del mismo modo, José Aguilar, residente de la comunidad, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades sobre los problemas de la zona. “Tenemos dificultades con el alumbrado y en las noches han ocurrido accidentes y atracos en el lugar. Hacemos un llamado al ingeniero Rafael Alemán para que nos sentemos la gente Corpoelec, la Gobernación de Cojedes y la alcaldía, para resolver esta situación. Hay vecinos que están dispuestos a colaborar y restablecer el alumbrado.

Destacó que la avenida que anteriormente era conocida como el túnel natural, hoy muchos árboles han desparecido por inacción de organismos como Fundaimagen y la alcaldía que no limpian la isla, se llena de monte y pone el peligro a los usuarios que van hacia Las Vegas y Lagunitas. “Pedimos también la limpieza del canal de drenaje porque ya viene la temporada de lluvias y es mejor prevenir.

Be the first to comment on "En la comunidad de El Limón tienen más de cuatro meses sin señal de Digitel"

Deja un comentario