En La Herrereña están claros que el cambio es posible con Alberto Galíndez

Caminata por La Herrereña dejó claro que Galíndez es la única opción para el cambio.Caminata por La Herrereña dejó claro que Galíndez es la única opción para el cambio.

Prensa Comando de Campaña El Cambio Va

San Carlos.- Extraordinaria y multitudinaria caminata encabezó Alberto Galíndez en la tarde de este jueves en el sector La Herreña y Los Samanes, zona Sur del municipio San Carlos, donde en contacto casa por casa las familias manifestaron su respaldo al líder de la unidad.

En su caminar por las  calles de esa comunidad se topó con muchas personas que gritaron cambio y que expresaron estar colocando toda su fe y confianza en él para la recuperación de la entidad.

-Que viva Alberto!  Que regrese el Policía Escolar! Queremos que vuelva Vialco!, exclamaron -entre otras cosas- quienes salieron a la calle para saludar al candidato a la Gobernación de Cojedes quien en medio de su recorrido gritó libertad, cambio, progreso y compromiso.

Galíndez, acompañado de líderes comunitarios de la zona sur de San Carlos, así como de los partidos que conforman la MUD Cojedes, caminó de manera entusiasta difundiendo su mensaje de optimismo por el cambio, haciendo el llamado a votar como única arma que los demócratas tenemos para que Cojedes y Venezuela tomen un nuevo rumbo, para dejar atrás el desabastecimiento, las colas, la inflación, el hambre y la inseguridad.

Be the first to comment on "En La Herrereña están claros que el cambio es posible con Alberto Galíndez"

Deja un comentario