En Lagunitas capturaron a un roba ganado

Funcionarios lograron detener a un ciudadano que había hurtado una yegua.Funcionarios lograron detener a un ciudadano que había hurtado una yegua.

BRIGITTE GERDEL

            Ricaurte.- Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de la estación policial N°3 de Lagunistas, dieron captura a un ciudadano por cometer delito de abigeato en una zona boscosa de la referida zona; el hecho ocurrió la mañana del pasado domingo.

La información fue suministrada por el supervisor jefe de la estación, José Aranguren, quien detalló que aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este domingo 14 de enero, lograron detener al ciudadano Andrés Ernesto Principal Peraza de 19 años por el delito contra la actividad ganadera (Abigeato); había hurtado una yegua.

Explicó que durante el procedimiento fue incautado el animal descuartizado con más de 80 kilos de carne, en una zona boscosa del sector la Manga del municipio Ricaurte.

Vale mencionar que dicho procedimiento se realizó bajo lineamientos del comisario general Marcos Aguilar, director del Instituto Autónomo del Cuerpo de Policías del Estado Cojedes (Iacpec).

El animal fue encontrado en una zona boscosa de la localidad.

El animal fue encontrado en una zona boscosa de la localidad.

Be the first to comment on "En Lagunitas capturaron a un roba ganado"

Deja un comentario