En Las Tejitas están colapsados de basura

Llena de basura se encuentran las calles y veredas de Las Tejitas.Llena de basura se encuentran las calles y veredas de Las Tejitas.

Alexander Olvera

San Carlos.- Vecinos de Las Tejitas en San Carlos, denuncian que desde hace alrededor de un mes no cuentan con el servicio de aseo urbano en la comunidad. Indicaron que las calles y veredas están colapsadas de desperdicios ante la mirada indiferente de las autoridades.

Carlos Enrique Ramírez, residente en una de las veredas, señaló que el camión pasaba los martes y jueves, pero desde hace meses que no se cumple con la ruta. Expresó que las personas depositan las bolsas en los lugares, para que sea recogida pero no sucede.

Ramírez indicó que los perros rompen las bolsas buscando comida y la basura se riega por toda la comunidad. “Aquí en cualquier momento se puede desatar una epidemia sin precedentes. Moscas, roedores y cucarachas se meten en las casas. Ya no se halla que hacer para ahuyentar las moscas”.

Finalmente, pidieron a la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Carlos a responderles a los vecinos de Las Tejitas. “No es posible que nadie diga nada ni se pronuncien de cuándo van a resolver el problema”.

Be the first to comment on "En Las Tejitas están colapsados de basura"

Deja un comentario