En Las Vegas: Hombre asesinó a su pareja por presunto problemas pasionales

Foto: Cortesía

Rosedel Campo.-

San Carlos, julio 18.- (Las Noticias de Cojedes).- En una vivienda del municipio Rómulo Gallegos, un hombre por presuntos problemas pasionales asesinó a su pareja, tras propinarle un disparo. El presunto responsable de este hecho fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de fuentes extraoficiales, se logró conocer que la occisa fue identificada como una adolescente de 17 años de edad. Este homicidio sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana, de este miércoles, 18 de julio, en la vivienda ubicada en el sector Mata Abdón 3, de Las Vegas.

Se supo que desde tempranas horas del día, tanto el hombre como la mujer, sostuvieron una fuerte discusión. Aparentemente se caldearon los ánimos, lo que llevó al victimario a tomar una arma de fuego y sin pensarlo dos veces, le propinó un disparo en el pecho a la dama, que le ocasionó la muerte en el acto.

Trascendió que los habitantes de la citada comunidad, alertaron a los cuerpos de seguridad y presuntamente lograron notar cuando el hombre salió de la casa, con una escopeta. La escena del crimen fue resguardada por funcionarios de la Estación Policial Nº02 de PoliCojedes.

Por su parte, los detectives de la División de Homicidios del Cicpc, colectaron las evidencias y aprehendieron al presunto responsable de este crimen, quien fue identificado como César Enrique Lòpez Carrillo, de 18 años de edad. En las próximas horas, el detenido será presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "En Las Vegas: Hombre asesinó a su pareja por presunto problemas pasionales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*