En Las Vegas vecinos exigen reforzar patrullaje policial

Residentes reconocen que funciona el patrullaje, pero debe ser reforzado en las comunidades.

Alexander Olvera

San Carlos.- Vecinos de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, denuncian los constantes robos en los diferentes sectores de la ciudad y zonas aledañas. Expresaron que la situación preocupa a los residentes del lugar por la frecuencia con que ocurren los hechos.

Los residentes de la zona indicaron que el modus operandi de estos sujetos es las zonas donde hay poca personas, para cometer sus fechorías. Indicaron que en la mayoría de los casos los antisociales se desplazan en moto y con armas de fuego, someten a las víctimas, las roba, para huir del lugar.

Carlos Rodríguez, quien reside en el municipio dijo, que generalmente se trata de personas jóvenes que están al acecho para conseguir a quien robar. “No es posible que los padres de esos muchachos no saben lo que hacen”.

Se conoció que los sitios preferidos por estos sujetos son los solitarios y desde donde puedan huir con facilidad. Trascendió que la pasada semana robaron a docentes cerca de la aldea universitaria, donde bajo amenaza de muerte los obligaron a entregar sus pertenencias.

Los residentes en la zona aseguran que aunque hay patrullaje policial, resulta insuficiente ante el hampa que se ha incrementado en la zona. Mencionaron que de ser un municipio tranquilo, hoy se preocupan por los robos que son víctimas a diario.

Be the first to comment on "En Las Vegas vecinos exigen reforzar patrullaje policial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*