En Lima Blanco: Antisociales que robaron a tres estudiantes fueron capturados por PoliCojedes

Uno de los hombres detenidos y el arma de fuego incautada. Imagen: Cortesía

Rosedel Campo.-

San Carlos, octubre 17.- (Las Noticias de Cojedes).- Dos antisociales armados bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a tres estudiantes que se encontraban en la Plaza Bolívar, de Macapo, municipio Lima Blanco. Funcionarios de PoliCojedes activaron un operativo de seguridad y lograron ponerles los ganchos a los responsables de este caso.

El hecho delictivo sucedió alrededor de las 09:00 de la mañana de este martes, 16 de octubre. A través de fuentes policiales, se logró conocer que los aprehendidos responden a los nombres de: Yorgenis Antonio Herrera Flores, de 38 años de edad y David Miguel Briceño Rodríguez (38).

Se supo que tras recibir la denuncia sobre el acontecimiento delictivo, los uniformados de azules, emprendieron la búsqueda de los presuntos ladrones, a quienes detuvieron a pocos metros del citado sitio.

Entre las evidencias que los lograron decomisarles los policías a los sujetos se encuentran: un arma de fabricación rudimentaria, tres bolsos escolares, una lapto, un celular, una tablet y documentos personales de las víctimas.

Debido a que presuntamente, Yorgenis Antonio Herrera Flores y David Miguel Briceño Rodríguez, incurrieron en el delito de robo agravado, fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes y serán los fiscales, primero y sexto, quienes se encargarán de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Foto: Cortesía PoliCojedes.

Be the first to comment on "En Lima Blanco: Antisociales que robaron a tres estudiantes fueron capturados por PoliCojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*