En Limoncito continúan sin suministro de agua potable

Vecinos de Limoncito aseguran que el pozo que surte a la zona lleva tres meses sin funcionar.Vecinos de Limoncito aseguran que el pozo que surte a la zona lleva tres meses sin funcionar.

Alexander Olvera

San Carlos.- Vecinos de la comunidad de Limoncito en San Carlos, denunciaron que desde hace más de 3 meses no cuentan con servicio de agua potable lo que afecta a aproximadamente 1.000 familias de los bloques y las casas de ese populoso sector. Indicaron que el pozo que surte a la zona lleva tres meses sin funcionar lo que afecta su calidad de vida.

Comentaron que en la zona hay tres escuelas que no podrán comenzar sus actividades de manera normal por la ausencia del vital líquido. Mencionaron que el Comando de la Policía del estado Cojedes, también está afectado por la falta del vital líquido. Destacaron que a pesar de que han llevado agua al sector no es suficiente para el abastecimiento de los residentes en el lugar.

Los vecinos explicaron que les racionan el agua a tan solo una hora lo que es insuficiente para realizar sus labores cotidianas. Aseguraron que no les han ofrecido respuestas sobre qué es lo que presenta el motor y cuándo será reparado.

Los vecinos exigieron a la gobernadora del estado, Margaud Godoy y al alcalde Rafael Alemán, a ofrecer soluciones ante este grave problema que atraviesa la comunidad. Indicaron que de no tener respuestas tomarán acciones de calle.

Be the first to comment on "En Limoncito continúan sin suministro de agua potable"

Deja un comentario