En Los Chaguaramos construyeron espacio recreativo para el esparcimiento de todos

Los vecinos esperan el apoyo de algunas autoridades.Los vecinos esperan el apoyo de algunas autoridades.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- Residentes de la comunidad Los Chaguaramos en San Carlos, en vista de la necesidad de un lugar para el entretenimiento y esparcimiento de los más pequeños y comunidad en general, decidieron desmalezar la parte trasera del urbanismo para la construcción de un espacio recreativo.

Maricela Gruber, promotora de la iniciativa comentó que con la construcción del parque se beneficiarán 400 familias y alrededor de 120 niños de la comunidad. Comentó que el espacio fue realizado con material de reciclaje y para ello utilizaron cauchos viejos, potes de refresco, madera y pintura.

Gruber indicó que entre todos los vecinos  tomaron la iniciativa de recuperar ese espacio que no es solo para los niños, sino para que el adulto contemporáneo tenga un espacio para leer, relajarse y llevar a sus mascotas. Dijo que los lugareños han donado plantas y material para la construcción.

“Este es un trabajo de todos en el que cada quien puso su grano de arena. Aquí nos organizamos para que cada quien se involucre y tenga su responsabilidad, como el regado de las plantas y el mantenimiento del parque. Todos estamos muy contentos con esta iniciativa”, destacó la vecina.

Los vecinos agradecieron la colaboración de Fundaimagen, Alcaldía de San Carlos y Ministerio del Ambiente entre otras instituciones.

Be the first to comment on "En Los Chaguaramos construyeron espacio recreativo para el esparcimiento de todos"

Deja un comentario