En Los Colorados tienen tres meses con cloacas desbordadas

Vecinos de Los Colorados I denuncian que tienen más de tres meses con un bote de cloacas en la zona. Foto: Daniel Rodríguez.Vecinos de Los Colorados I denuncian que tienen más de tres meses con un bote de cloacas en la zona. Foto: Daniel Rodríguez.

Alexander Olvera

San Carlos.- Vecinos de la urbanización Los Colorados I en San Carlos, denunciaron el colapso de aguas servidas en el sector. Expresaron que esta situación se presenta desde hace tres meses. Aseguran que las cloacas llegan hasta los patios de las viviendas.

Alexandra Mireles, vecina del sector; indicó que los olores son insoportables y los días en los que hace mucho calor el hedor aumenta. Destacó que deben convivir con esta situación y no han tenido respuestas de las autoridades-

“Tenemos miedo que se propague una enfermedad en la zona. Todos los residentes en el lugar estamos expuestos a enfermedades. Necesitamos que tomen en cuenta esta comunidad”, sostuvo la afectada.

Agregó que también tienen problemas de asfaltado de las calles y falta de alumbrado, “queremos proyectos para la comunidad de Los Colorados I, pero que se ejecuten de verdad. Aquí pasan los gobiernos, y ven los problemas, parece que nosotros no existiéramos”. Finalmente, hizo un llamado al ejecutivo regional y la gobernadora, Margaud Godoy, a que le dé respuestas positivas a la comunidad.

Be the first to comment on "En Los Colorados tienen tres meses con cloacas desbordadas"

Deja un comentario