En Los Iraníes viven angustiados por ola de robos en apartamentos

Algunas zonas en “Los Iraníes” son cada vez más peligrosas y muchas están a oscuras. Foto. Archivo.Algunas zonas en “Los Iraníes” son cada vez más peligrosas y muchas están a oscuras. Foto. Archivo.

Vecinos del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora conocido como Los Iraníes, en San Carlos, están preocupados por la ola de robos que se suscitan a diario en los diferentes apartamentos de la zona.

Indicaron que el modus operandi de los malhechores es subir por los protectores de las ventanas hasta el primer piso y luego proceden a desvalijar los apartamentos. Señalaron que cada día se incrementa más este tipo de hechos, mientras que la vigilancia policial es escasa a pesar de que cuentan con un comando en la zona y en horas de la noche es raro que pase alguna patrulla.

Destacaron que ciertas zonas se convierten cada vez más peligrosas y muchas áreas están a oscuras, ya que los bombillos entre las torres se los han robado. Agregaron que varias viviendas han sido desvalijadas por los malvivientes. Expresaron que las autoridades tienen conocimiento de esta situación, pero –al parecer- no han diseñado un plan efectivo para combatir y minimizar la acción del hampa.

Finalmente, los residentes del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, hicieron un llamado a las autoridades municipales y regionales a incrementar el patrullaje en la zona y atrapar a esas bandas y grupos que están en el lugar manteniendo en estado de zozobra a la comunidad.

Be the first to comment on "En Los Iraníes viven angustiados por ola de robos en apartamentos"

Deja un comentario