En mapuey, San Carlos: Hombre resultó herido al quedar atrapado en línea de fuego

la víctima fue

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, septiembre 29.- Un hombre resultó gravemente herido, tras quedar atrapado en un tiroteo ocurrido en plena vía pública del sector Mapuey de San Carlos. La víctima se encuentra recluida en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se pudo conocer que el lesionado responde al nombre de Jesús Alberto Díaz Mejía, quien reside en la urbanización Mendoza, de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

Alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves, 28 de septiembre, viajaba a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, modelo Chevette, cuando sujetos iniciaron un tiroteo, presuntamente por rencillas entre bandas.

Trascendió que Díaz quedó en medio de la balacera, por lo que recibió un disparo en el tórax. Como pudo se trasladó hasta el hospital de San Carlos, donde inmediatamente fue atendido por los galenos de guardia.

Con respecto a este acontecimiento violento, las autoridades policiales de la entidad, iniciaron las averiguaciones, para dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

Be the first to comment on "En mapuey, San Carlos: Hombre resultó herido al quedar atrapado en línea de fuego"

Deja un comentario