En Mata Oscura: Antisociales mataron a un hombre para robarle la moto

La fatal víctima recibió un disparo en la región cefálica. Foto referencial.

Rosedel Campo.-

San Carlos, octubre 16.- (Las Noticias de Cojedes).- En plena Autopista José Antonio Páez, antisociales fuertemente armados tirotearon a un motorizado, con el propósito de  robarle el vehículo. La víctima fue trasladada a un centro médico de San Carlos, donde falleció tras varias horas de agonía.

A través de fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad de Cojedes, se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Eliud Isacc Jiménez Duarte, de 31 años de edad, quien presuntamente residía en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se supo que alrededor de la 1:00 de la tarde del domingo, 14 de octubre, el ciudadano viajaba a bordo de una moto por la citada arteria vial, pero a la altura del distribuidor “Mata Oscura”, en el municipio Anzoátegui del estado Cojedes, fue interceptado por los delincuentes, quienes le propinaron un disparo, luego que pusiera resistencia al robo de su vehículo.

Trascendió que el hombre recibió un balazo en la región cefálica. Personas que se encontraban en el sitio, lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos, donde murió en horas de la mañana de este lunes, 15 de octubre.

Con respecto al caso, los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas, con el firme propósito de dar con el paradero de los responsables de este hecho sangriento.

Be the first to comment on "En Mata Oscura: Antisociales mataron a un hombre para robarle la moto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*