En “Monseñor Padilla” cerraron Av. Principal por falta de agua

Manifestantes cerraron vía en zona sur de San Carlos por falta de agua potable. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera.-

San Carlos, mayo 21.- (Las Noticias de Cojedes).- Vecinos de diferentes comunidades de San Carlos, en el estado Cojedes cerraron este lunes 21 de mayo, alrededor de la 1:30 de la tarde, la vía principal que conduce a la zona de Monseñor Padilla para protestar por la falta de agua en la zona.

Los residentes se apostaron a la altura del puente conocido como “La Culebra” donde cerraron el acceso con palos, piedras, objetos contundentes y presencia física. Los manifestantes señalaron que el suministro de agua en las comunidades de Monseñor Padilla, Las Tres Torres y El Molino es deficiente.

Indicaron que a pesar de que han hecho el reclamo a las autoridades con competencia no han recibido respuestas oportunas. Mencionaron que deben ingeniárselas para abastecerse del preciado líquido.

Al sitio de la protesta se presentó Indalecio Sánchez, gerente de Aguas de Cojedes, quien les explicó a los manifestantes que la falla se debe al hurto de material eléctrico de los pozos que surten la zona.

Sánchez se comprometió con los presentes en resolver el problema en la brevedad posible. Los afectados dieron a las autoridades un plazo de tres días para resolver la situación porque de lo contrario tomarán acciones de calle.

Be the first to comment on "En “Monseñor Padilla” cerraron Av. Principal por falta de agua"

Deja un comentario