En Perú: Cojedeña Isbeth Casadiego sigue sorprendiendo con su interpretación como Olga Tañón

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 22.- (Las Noticias de Cojedes).- Isbeth Casadiego sigue sorprendiendo al Perú y al mundo con sus dotes artísticos en la competencia del programa televisivo Yo Soy…esta joven cantante, oriunda de Tinaco, estado Cojedes, Venezuela, está demostrando su talento y capacidad para el canto y el baile, especialmente en una imitación sin precedentes a la cantante de merengue y pop latino, la puertorriqueña Olga Tañón.

El jurado de dicho evento ha emitido comentarios elocuentes a la joven cojedeña, quien forma parte de esa emigración venezolana que ha salido de las fronteras patrias en busca de oportunidades ante la crisis que padece este país suramericano.

Isbeth Casadiego tanto en Cojedes, Venezuela y ahora en Perú ha dado muestras de su afinada voz al momento de cantar y la alegre expresión corporal que presenta al momento del baile. Pero no es solamente con el merengue -género que ahora está desarrollando con excelentes resultados-  sino también con la balada, la ranchera mexicana y otros sones, con los cuales esta valiente y talentosa tinaquera ha conquistado su espacio en el medio artístico regional, nacional e internacional.

Desde su pueblo natal, auguramos a Casadiego el mayor de los éxitos y bendiciones en su carrera para que vaya cada vez más en ascenso y de manera prodigiosa, escale muchos peldaños hacia su consolidación, sin dejar a un lado la humildad que también es base fundamental para el crecimiento personal y profesional.

Be the first to comment on "En Perú: Cojedeña Isbeth Casadiego sigue sorprendiendo con su interpretación como Olga Tañón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*