En Sabana Grande las calles son un lodazal

Este barrial es sólo una pequeña muestra del desastre vial en Sabana Grande.Este barrial es sólo una pequeña muestra del desastre vial en Sabana Grande.

Karinna Pérez.-

Tinaquillo.- Las calles del sector Sabana Grande, en Tinaquillo, son un verdadero desastre, que no podrían considerarse parte de una red de vialidad pública porque da pena, tristeza y frustración.

-Cómo va a ser posible que en un país que es productor de petróleo y en consecuencia de asfalto, que tenga las reservas petrolíferas más grandes del planeta, donde ha entrado un chorreron de dólares por la venta de petróleo a nivel mundial, tenga tantas comunidades abandonadas, llenas de miseria y para colmo sin buena vialidad, dijeron los vecinos de la zona tinaquillera.

Ante el panorama que se vive en Sabana Grande, los habitantes del sector, hicieron el llamado a la gobernadora Margaud Godoy, quien a pesar de no ser del estado es la primera mandataria regional, que debería darse una vuelta por todos los barrios de Cojedes y entre ellos Sabana Grande, para que vea las necesidades de las comunidades.

“No queremos promesas, queremos hechos concretos porque ya basta de engaños”, apuntó una joven residente, al tiempo que se enrollaba los pantalones para poder atravesar una calle que más bien es un lodazal, un charco de barro inmenso.

-Si hoy en día un par de zapatos cuesta “el ojo de una cara”, no podemos dañar nuestros calzados caminando por este pantano, agregó molesta.

Sin embargo, consideró necesario que tanto gobierno como oposición se pongan de acuerdo para que quien gane los comicios le de una respuesta eficiente al pueblo, pues han agotado los límites de la paciencia de la gente.

En carro, en moto o a pie es difícil andas por las calles de Sabana Grande por el abandono oficial.

En carro, en moto o a pie es difícil andas por las calles de Sabana Grande por el abandono oficial.

Be the first to comment on "En Sabana Grande las calles son un lodazal"

Deja un comentario