En San Carlos: Cicpc capturó a una mujer por delito de aprovechamiento de material estratégicos

esta mujer fue

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, septiembre 29.- Una mujer que presuntamente incurrió en el delito de aprovechamiento de material estratégico, fue aprehendida por funcionarios de la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En una casa ubicada en el sector Los Mangos, de la comunidad Orupe, del municipio Tinaco, los funcionarios detuvieron a la ciudadana de nombre Tikias Zujay Camacho Rojas, de 29 años edad, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes, acompañado del comisario Vicente Nervo, jefe encargado de la citado despacho del Cicpc.

Material recuperado por el Cicpc.

Material recuperado por el Cicpc.

Briceño dio a conocer que en medio de las investigaciones de campo los agentes de la policía científica avistaron a la ciudadana en cuestión. Indicó que le incautaron más de 107 metros de conductores electrónicos de cables de cobre, así como un termo plástico, los cuales pertenecen a la Sub Estación Eléctrica Cojedes China Canc, empresa mixta de los Estados Venezolano-Chino.

Aseveró que por tales motivos la detenida fue presentada ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes. Además enfatizó que los agentes del cuerpo detectivesco continúan las investigaciones, por lo que se encuentran tras las pistas de otras personas involucradas en el caso, quienes fueron identificadas como Jhonny José Medina Rojas y dos sujetos apodados como “El Gordo” y “El Jairo”.

El comisario precisó que esta actuación detectivesca fue ejecutada bajo las directrices del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como en la Gran Misión Justicia Socialista, todo eso en resguardo de este material estratégico. Finalmente invitó a la colectividad a denunciar este tipo de hechos que atente contra el pueblo.

Be the first to comment on "En San Carlos: Cicpc capturó a una mujer por delito de aprovechamiento de material estratégicos"

Deja un comentario