En San Carlos: Con misa y acto político AD celebró su 77 aniversario en lucha por Venezuela

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Con una misa de acción de gracias el partido Acción Democrática celebró en San Carlos, estado Cojedes, el 77 aniversario de su fundación, con la presencia de personalidades nacionales, regionales, municipales, dirigentes de base y amigos de la organización.

Secretaria General de AD, Dennis Fernández y dirigentes regionales del partido blanco en las ofrendas durante la misa.

En la iglesia San Juan Bautista de la capital cojedeña se efectuó la misa, donde además de la Palabra de Dios, se oró por el rescate de la democracia en Venezuela y la paz del pueblo.

Diputado Williams Dávila estuvo en los actos de AD Cojedes.

Posteriormente en la casa seccional del partido blanco, en la calle Miranda de San Carlos, se efectuó un acto político interno, donde fue orador de orden el diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila, antecedido en la palabra por la también parlamentaria nacional Dennis Fernández, secretaria general seccional de AD. Dávila en su intervención enalteció el rol de AD en estos 77 años construyendo el país, forjando la democracia y contribuyendo al desarrollo nacional.

Para Dávila el país que fue modelo de crecimiento y desarrollo en América Latina, con un gran potencial natural y humano, hoy ha sido destruido por un régimen que ha empobrecido a la población, acabó con el aparato productivo nacional, colapsó los servicios públicos y ha generado una terrible hiperinflación que además disparó una diáspora y una crisis humanitaria sin precedentes en la historia patria.

El diputado a la AN y además Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR, Williams Dávila, reconoció la valentía y la capacidad de resistencia del pueblo cojedeño en estos años durante los cuales los gobiernos mal llamados revolucionarios han exterminado las unidades de producción agrícola de la región, las pocas empresas y la economía regional, generando más desempleo y pobreza.

Sobre la situación internacional Dávila indicó que se han visto acciones en los últimos días de la OEA, la ONU, de parlamentos regionales latinoamericanos, bilaterales, los gobiernos de otros países, sociedad civil, actuando solidariamente con Venezuela porque aquí “hay un régimen de poder que está totalmente en contra de las leyes humanitarios y la paz”.

Dávila llamó a construir una verdadera unidad y recalcó la disposición de AD en seguir dando la cara por Venezuela como ha sido a lo largo de su historia.

 

Se vivió un momento de alegría, en medio de todas las dificultades, por el cumpleaños 77 de AD, celebrado con un compartir, brindis y torta en la casa seccional del partido, donde dirigentes de base, municipales, regionales y nacionales, intercambiaron ideas, abrazos, sonrisas y sobre todo solidaridad y esperanza. Brindaron porque Dios mediante Venezuela pueda contar con elecciones libres, justas, transparentes, con una economía próspera impulsada por el trabajo y la inversión sana, donde la juventud tenga oportunidades para su crecimiento y desarrollo, para lo cual desde ya convocan a una unidad sincera y real que permita alcanzar esos objetivos.

Be the first to comment on "En San Carlos: Con misa y acto político AD celebró su 77 aniversario en lucha por Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*