En San Carlos: Estaba en una fiesta y le dieron un machetazo en la cabeza

machetazo en la cabeza

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 13.- (Las Noticias de Cojedes).- En medio de una fiesta que se efectuaba en una casa ubicada en el sector La Medinera, de San Carlos, un sujeto atacó con un arma blanca a hombre, ocasionándole una herida en la cabeza. La víctima se encuentra recluida en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 10:50 de la noche, de este sábado 12 de mayo, en la vivienda ubicada en el sector Camoruco, de la citada comunidad. De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el hoy herido responde al nombre de Jorge Luis Ortiz Mireles, de 34 años de edad, quien también reside en la zona.

Se supo que el Ortiz Mireles compartía con varias personas en un cumpleaños, cuando de repente un hombre lo atacó con un arma blanca, tipo machete, por motivos desconocidos. Inmediatamente, las personas que se encontraban en la celebración, trasladaron al herido hasta el nosocomio capitalino.

Trascendió que el hombre sufrió una herida complicada en la cabeza. Con respecto al caso, los policías de la entidad, iniciaron las investigaciones.

Be the first to comment on "En San Carlos: Estaba en una fiesta y le dieron un machetazo en la cabeza"

Deja un comentario