En San Carlos: Hombre fue golpeado en la cabeza con una pistola para robarlo

le dieron en la cabeza

 

Alexander Olvera

San Carlos, noviembre 5.-Un hombre quien se desplazaba por el sector Barrio Tirgua, en San Carlos, fue golpeado brutalmente por sujetos desconocidos, quienes bajo amenaza de muerte lo intentaron despojar de sus pertenencias. El hecho sucedió este domingo 5 de noviembre, alrededor de las 6:00 am.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, se conoció que la víctima fue identificada como Víctor Contreras, de 40 años de edad, quien tiene residencia fija en la calle principal del sector Quebrada Honda, de la capital cojedeña.

Trascendió que el lesionado caminaba por la zona antes mencionada cuando fue sorprendido por sujetos aun por identificar por las autoridades, quienes bajo amenaza de muerte lo obligaron a entregar sus pertenencias.

Se puco conocer que la víctima opuso resistencia, por lo que los antisociales lo golpearon en la cabeza en reiteradas ocasiones con la cacha de una pistola. El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Dr Egor Nucete, donde los médicos de guardia le diagnosticaron golpe con objeto contundente en la región parietal. El herido se encuentra estable bajo observación médica.

Be the first to comment on "En San Carlos: Hombre fue golpeado en la cabeza con una pistola para robarlo"

Deja un comentario