En San Carlos: Hombre murió electrocutado cuando intentaba sustraer un transformador

Foto Referencial.

Rosedel Campo.-

San Carlos, octubre 22.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, en el momento en que, presuntamente intentaba sustraer un transformador de un poste.

Este hecho sucedió en la calle principal del sector El Renacer, de San Carlos. A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad, se logró conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos Alberto Cataño Gaitán, de 38 años de edad.

Trascendió que alrededor de las 05:00 de la tarde, de este domingo, 21 de octubre, se encontraba en el poste eléctrico, debido a que se disponía a despojar el transformador. Aparentemente,  rozó una de las guayas, lo que recibió una fuerte descarga electica que le ocasionó la muerte en el acto, debido a que sufrió severas lesiones.

La escena fue resguardada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 01 de PoliCojedes, mientras que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes practicaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente el occiso, fue ingresado a la medicatura forense de la entidad.

Be the first to comment on "En San Carlos: Hombre murió electrocutado cuando intentaba sustraer un transformador"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*