En San Carlos: Le dieron un tiro para quitarle el celular

para robarle

 

Alexander Olvera

San Carlos, septiembre 16.- Como Carlos Acosta, de 24 años de edad, fue identificado el hombre que recibió un disparo en la pierna cuando sujetos desconocidos lo sometieron, para intentar robarle el celular. El hecho se registró este sábado 15 de septiembre, alrededor de las 8:10 de la noche en la urbanización Ezequiel Zamora, de San Carlos.

De acuerdo con la información suministrada por los funcionarios policiales, se conoció que el hombre salía de su residencia en la calle principal del sector antes mencionado, cuando sujetos aun por identificar por las autoridades lo encañonaron con una pistola y le pidieron el teléfono.

Trascendió que el hombre opuso resistencia, por lo que los antisociales le dispararon en la pierna, arrebatarle el celular y huir a toda velocidad del sitio del hecho. El hombre al quedar herido en el suelo fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Médicos de guardia de ese centro asistencial le diagnosticaron herida por arma de fuego en la cara anterior del miembro inferior izquierdo, por lo que lo hospitalizaron en el servicio de emergencia para continuar con el tratamiento. Autoridades investigan el hecho.

Be the first to comment on "En San Carlos: Le dieron un tiro para quitarle el celular"

Deja un comentario