En San Carlos: PoliCojedes aprehendió a dos hombres por posesión de 20 envoltorios de droga

A los detenidos les decomisaron 20 envoltorios de presunta droga denominada crispy. Foto cortesía.

Rosedel Campo.-

San Carlos, noviembre 06.- (Las Noticias de Cojedes).- Dos hombres que presuntamente incurrieron en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes.

Fue en horas de la tarde del viernes, 02 de noviembre, cuando los oficiales detuvieron a los ciudadanos identificados como: Kerwin Javier Pelayo Muñoz, de 23 años de edad y Darwin Gabriel León Cordero (20), según datos aportados por fuentes del citado cuerpo policial.

La calle principal del sector Ezequiel Zamora, de San Carlos, diagonal a Fundanides, fue el escenario donde los uniformados de azul avistaron a los sujetos, a quienes le practicaron la voz de alto. Trascendió que los dos hombres intentaron darse a la fuga, pero rápidamente fueron alcanzados y detenidos por los Policía Estadales.

Se supo que los oficiales, basados en el artículo 191 del Código Procesal Penal, le practicaron el respectivo chequeo corporal a los hoy detenidos. Entre las evidencias que le incautaron tanto a Kerwin Javier Pelayo Muñoz como a Darwin Gabriel León Cordero, se encuentran 20 envoltorios de presunta droga denominada crispy, para un total de 40 gramos.

Debido a que estas personas estarían incursas en el delito de posesión de sustancias ilícitas, fueron presentadas ante  el Ministerio Público del estado Cojedes y será el fiscal noveno, el responsable de continuar las averiguaciones.

Be the first to comment on "En San Carlos: PoliCojedes aprehendió a dos hombres por posesión de 20 envoltorios de droga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*