En San Carlos: PoliCojedes capturó a “El Boca E´ Goma” y una mujer por venta de drogas

Este sujeto fue detenido junto a una mujer, en el sector La Mapora, de San Carlos. Foto cortesía.

Rosedel Campo.-

San Carlos, octubre 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Alias “El Boca E´ Goma” y una mujer, quienes presuntamente se dedicaban a la comercialización de drogas, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes, en San Carlos.

Como Jhonny Alberto Pinto Sanabria, de 33 años de edad, apodado “El Boca E´ Goma” y Yitzaide del Carmen Mendoza Farfán (37), fueron identificados los aprehendidos en el sector La Mapora, de esta localidad, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Cojedes (Iacpec).

Los uniformados practicaron esta táctica tras recibir constantes denuncias por parte de los residentes de la citada comunidad capitalina, por lo que inmediatamente iniciaron las investigaciones y dieron con el paradero del sujeto.

Trascendió que al notar la presencia de la comisión policial, el hombre emprendió la huida y se introdujo a una casa. Los efectivos de la DIEP, valiéndose en lo establecido en el Código Procesa Penal, ingresaron al sitio y lograron detener a “El Boca E´ Goma” y le hallaron objetos de interés criminalístico.

Se supo que en medio de esa acción policial, los agentes también visualizaron a la ciudadana que, presuntamente intentó ocultar un bolso, en el cual le encontraron evidencia.

Tanto el hombre como la mujer, fueron presentados ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrieron en lo establecido y penado en la Ley Orgánica de Drogas.

Vale mencionar que entre las evidencias que les incautaron a los hoy detenidos, se encuentran: una cartera, 60 envoltorios de presunto crack y tres envoltorios de crispy.

A los detenidos les incautaron 63 envoltorios de presunta drogas. Foto cortesía.

Be the first to comment on "En San Carlos: PoliCojedes capturó a “El Boca E´ Goma” y una mujer por venta de drogas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*