En San Carlos: Vecinos del 23 de Enero temen inundaciones por canal lleno de monte y basura

canal del 23

 

Alexander Olvera

San Carlos, abril 23.- (Las Noticias de Cojedes).- Vecinos de la comunidad 23 de Enero en San Carlos denunciaron que el canal que atraviesa ese importante sector del centro de esta capital se encuentra lleno de monte y basura. Aseguran que esta situación se presenta desde el año pasado.

Los residentes indicaron que tienen miedo de volver a inundarse igual que en el invierno de 2017 cuando luego de intensas lluvias el canal se rebosó y anegó alrededor de 30 viviendas. Mencionaron que en la pasada gestión de la alcaldía limpiaron el desagüe en pocas oportunidades.

Dijeron que hay sitios donde el agua se estanca y no puede correr producto a la cantidad de plantas que hay en el canal. Indicaron que a través de diferentes medios han hecho el llamado a las autoridades municipales a limpiar el lugar.

Los residentes aseguran que Rafael Alemán, alcalde de San Carlos, se comprometió a acondicionar el lugar cuando estaba en campaña electoral, pero hasta ahora no ha cumplido su promesa. Los residentes del 23 de Enero en San Carlos reiteraron el llamado a las autoridades municipales a limpiar el canal antes que llegue el invierno y sus casas se vuelvan a inundar.

Be the first to comment on "En San Carlos: Vecinos del 23 de Enero temen inundaciones por canal lleno de monte y basura"

Deja un comentario