En Tinaco: Policía detuvo a dos sujetos que se dedicaban a la venta de objetos robados

Prensa IACPEC.-

San Carlos, febrero 4.- (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios del centro de coordinación policial N°02 del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Cojedes (IACPEC) lograron capturar a dos hombres que vendían artículos robados.

El procedimiento se origino a las 11:50 am, del pasado sábado cuando a la estación policial se apersonó un ciudadano, quien no quiso identificarse, manifestando que en días pasados había sido despojado de su motocicleta, y que conocía el paradero de los delincuentes, trasladándose con una comisión hasta el sector Los Mereyes del municipio Tinaco.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con los habitantes, quienes declararon que un grupo de personas se dedicaban a la venta de objetos de dudosa procedencia, por lo que los uniformados llegaron hasta una vivienda improvisada en la zona antes mencionada, encontrándose con varios sujetos, quienes al ver la comisión policial emprendieron la huida, pero se logró aprehender a dos de ellos, identificados como Wilmer Danny Yzaya de 48 años y Ángel Custodio Angarita Martínez de 25.

Entre las evidencias colectadas se encuentran una impresora, un televisor, un escaner, una bombona de gas, un disco duro de computadora, un microonda, un tv radio, un aire acondicionado, un exprimidor, una licuadora, una planta de sonido con una corneta y 2 Dvd. Vale destacar que el caso  quedó a la orden de la fiscalía décima del Ministerio Público.

Be the first to comment on "En Tinaco: Policía detuvo a dos sujetos que se dedicaban a la venta de objetos robados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*