Zaida Bruguera: “En Tinaco trabajamos para que Galíndez sea el próximo gobernador”

La concejala Zaida Bruguera, pidió a los cojedeños llenarse de fe y esperanzas de que Venezuela va a cambiar. Foto: Archivo.La concejala Zaida Bruguera, pidió a los cojedeños llenarse de fe y esperanzas de que Venezuela va a cambiar. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos.- Zaida Bruguera, jefe de campaña del comando Cojedes el Cambio es Contigo en Tinaco, informó que la maquinaria está lista para llevar a Alberto Galíndez, a la Gobernación de Cojedes. Expresó que el estado merece un gerente comprometido con su gente y que se preocupe por mejora de sus condiciones de vida.

Bruguera aseguró que en Tinaco, conjuntamente con las diferentes organizaciones políticas de la Unidad, tienen conformados los 1 por 10 que son indispensables para cristalizar el triunfo. Indicó que la organización y la movilización serán factores determinantes para la jornada anunciada por el Consejo Nacional Electoral este 15 de octubre.

La también concejal y dirigente de Primero Justicia dijo, “Alberto fue un buen gerente que mantuvo una buena y recordada gestión. El firme compromiso de la Unidad Democrática es llevarlo a la gobernación, porque sabemos que si lo hizo bien, lo hará mejor. Como cojedeña, como luchadora, madre y tinaquera el llamado es a la ciudadanía a que nos acompañe, para devolverle a Cojedes, su majestad”.

Destacó que el actual gobierno con sus políticas desacertadas ha sumido a la población en una profunda crisis económica, política y social. Mencionó que cada día los problemas de los ciudadanos se incrementan ante la mirada indiferente de las autoridades. Agregó que la gente está cansada de chantajes y humillación de personas que desconocen y denigran del gentilicio cojedeño.

Be the first to comment on "Zaida Bruguera: “En Tinaco trabajamos para que Galíndez sea el próximo gobernador”"

Deja un comentario