Lo más reciente

En Tinaquillo: Acribillaron a un hombre cuando pretendían robarle el carro

acribillaron

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, noviembre 22.-  Antisociales armados acribillaron a un hombre, cuando presuntamente intentaron robarle el carro, en pleno centro de la ciudad de Tinaquillo. Este crimen sucedió alrededor de las 09:30 de la noche de este martes, 21 de noviembre.

lugar en el cual

Lugar donde ocurrió el crimen.

Como José Vicente Aular, de 54 años de edad, fue identificado el hoy occiso, quien fue atacado en la avenida Carabobo, cruce con la calle Luis María Sucre, de Tinaquillo, por sujetos hasta el momento no identificados por las autoridades policiales de esta entidad, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

Se supo, que a esa hora de la noche el hombre viajaba a bordo de su vehículo de color blanco, marca Chevrolet, modelo Corsa, con las placas AC502GE, presuntamente opuso resistencia al robo, por lo que intentó darse a la fuga. Trascendió que las personas que se encontraban cerca del sitio del acontecimiento, escucharon varios disparos, por lo que inmediatamente acudieron al lugar y encontraron la atroz escena.

En el sitio quedó el carro y a pocos yacía el cuerpo de Aular, quien recibió al menos tres balazos, entre las regiones del cuello, cabeza y tórax. El perímetro donde sucedió este acontecimiento fue resguardado por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 03.

Con respecto al caso, los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas. El cadáver fue referido a la medicatura forense de entidad, donde en las próximas horas le practicarán la necropsia de rigor.

Be the first to comment on "En Tinaquillo: Acribillaron a un hombre cuando pretendían robarle el carro"

Deja un comentario