En Tinaquillo: Culminada fase inicial de reacondicionamiento de viviendas en Quebrada Negra

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQULLO.-

Tinaquillo, julio 20.- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) culminó su primera fase de reacondicionamiento de vivienda en el sector Quebrada Negra, ubicada en Caja de Agua, espacio que pertenece al corredor Taguanes 1, y que, continuará a partir de este lunes en su segunda fase.

En este sentido el Coronel Cesar Zambrano, coordinador estatal de BNBT, destacó que dentro del espacio se encuentran realizando “un punto y seguimos”, que significa que continuarán el trabajo durante este año para rehabilitar 11 mil 500 viviendas que es la meta a cumplir dentro del Estado Bolivariano de Cojedes.

rehabilitación de viviendas

Recorriendo la comunidad para avanzar en el proceso de rehabilitación de viviendas a través de BNBT.

“Entregamos en este viernes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor 77 viviendas dentro del corredor Taguanes 1, como parte de las muestras que actualmente hacen y demuestran que el poder lo tiene el Pueblo Organizado, y continuamos con la rehabilitación en dos nuevas fases que nos faltan para atender a toda la población”, detalló el coronel.

Por su parte el alcalde Luis Yoyotte, comentó que esta misión continúa siendo impulsada dentro del Municipio para la remodelación de 120 viviendas, entre las que destacan estas primeras 77 en el corredor, sin embargo, continuarán desplegados en todo Tinaquillo para el trabajo en conjunto con el poder popular.

Del mismo modo dejo saber, que en estas jornadas se atienden integralmente las viviendas y el hogar, como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro, “Con guerra económicas, continuamos desarrollando estrategias y políticas de atención para el Pueblo, por ello, es el pode popular quien participa en la construcción de sus hogares”, señaló.

El ejecutivo local además hizo énfasis, en que actualmente las personas desarrollan estrategias de producción en sus hogares, en aras de no doblegarse ante los embates de la guerra económica, manteniendo a las familias unidas y participando en estos espacios de construcción, es así, como instó a los servidores públicos a trabajar con amor y cariño.

Por su parte, Andreina Leones, quien habita en el corredor agradeció, que actualmente se está cumpliendo la meta dentro de un sector humilde, “espacio al que llegó la revolución y nos permite continuar avanzando a pasos grandes en favor del Pueblo que lucha por mantener a una Venezuela para los venezolanos”, acotó.

Asimismo, se conoció la historia de vida de la señora María Ochoa, habitante del sector Quebrada Negra, quien ha sacado adelante a sus 10 hijos y agradece el cambio de puerta, techo, ventana, piso, baños y pintura de su hogar, para vivir en condiciones dignas y en un espacio que llamó prácticamente nuevo, gracias a la Revolución.

Para finalizar, es de hacer ver que los rostros de alegría de los propietarios de las 77 viviendas, fue la muestra de agradecimiento a los ideales del comandante Hugo Chávez, que se mantiene vivos a través de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y la gobernadora Margaud Godoy, quienes trabajan de la mano de un solo gobierno, para cumplir a cabalidad, los sueños del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Be the first to comment on "En Tinaquillo: Culminada fase inicial de reacondicionamiento de viviendas en Quebrada Negra"

Deja un comentario