En Tinaquillo: Delincuentes mataron a un mototaxista cuando pretendían robarle la moto

Los delincuentes le propinaron un disparo en el pecho al mototaxista, ocasionándole la muerte en el acto. Foto cortesía.

Rosedel Campo.-

Tinaquillo, agosto 18.- (Las Noticias de Cojedes).- Delincuentes fuertemente armados ultimaron a un mototaxista, tras propinarle un disparo en el pecho cuando intentaban robarle la moto, en plena vía pública del sector San Isidro 2, del municipio Tinaquillo. Alrededor de las 10:30 de la mañana, de este sábado, 18 de agosto.

La calle San José de la citada comunidad, fue el escenario donde los malhechores mataron, al ciudadano que respondía al nombre de Luis Alejandro Rodríguez Rodríguez, de 23 años de edad, quien residía en la comunidad Buena Vista, de localidad, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

Se supo que el profesional del transporte pertenecía a la cooperativa “San Antonio”, que está ubicada en la avenida Miranda de esa entidad. Aparentemente, el joven puso resistencia al robo de su vehículo, razón por la cual los malvivientes le propinaron un disparo en el pecho, ocasionándole la muerte en el acto.

En el sitio del acontecimiento quedó la moto de la marca Hoajin, color azul, con la placa AJF36A, propiedad de la fatal víctima. La escena del crimen fue resguardada por los agentes del Centro de Coordinación Nº 03 de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias e iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Foto: Cortesía.

 

Be the first to comment on "En Tinaquillo: Delincuentes mataron a un mototaxista cuando pretendían robarle la moto"

Deja un comentario