En Tinaquillo: Seis hombres fueron capturados por robar cableado de Cantv

seis hombres

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, septiembre 03.- Seis integrantes de una peligrosa organización delictiva presuntamente dedicada al robo del cableado telefónico de Cantv y que operaba en el municipio Tinaquillo, fueron capturados por funcionarios del Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Diego Alfonso Quiñones, Luis Candelario López, Romualdo José Gauna, José Antonio Alvarado, Carlos David Jiménez Y Ángel Rafael Sevilla, fueron identificados los aprehendidos por los castrenses, en el sector Caño de Indio de Tinaquillo, así lo informó el coronel, Efrén Flores Méndez, comandante del D-322 de la GNB.

Flores Méndez explicó que los centinelas ejecutaron esta táctica con la ayuda de la colectividad y persona técnico de Cantv. Indicó que los tinaquilleros denunciaron el robo masivo del cableado, el cual había dejado sin servicio telefónico y de internet a los habitantes de la citada zona.

Detalló que a los seis detenidos les incautaron 70 metros de cable de la citada empresa, así como una maleta con las siguientes herramientas, tenaza, alicate y piqueta. Precisó que debido a que los ciudadanos estarían incursos en el delito de robo, fueron presentados ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes.

El comandante recalcó compromiso de los efectivos del Destacamento 322 de la Guardia Nacional Bolivariana, con todo los tinaquilleros e invitó a la población a hacer sus denuncias para trabajar conjuntamente por la paz y así reducir el índice delictivo.

Be the first to comment on "En Tinaquillo: Seis hombres fueron capturados por robar cableado de Cantv"

Deja un comentario