En Valle Hondo están felices con la entrega de bolsas de comida

Vecinos de la zona norte de San Carlos, aseguran estar agradecidos con los Clap, por la entrega de bolsas de comida. Foto: César Hurtado.Vecinos de la zona norte de San Carlos, aseguran estar agradecidos con los Clap, por la entrega de bolsas de comida. Foto: César Hurtado.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Vecinos de Valle Hondo y comunidades de la zona norte de San Carlos, desmintieron las declaraciones aparecidas el pasado sábado 7 de enero en este diario en la que cinco miembros de la zona denuncian irregularidades en la venta de bolsas de comida. Indicaron que lo expresado es falso, porque estas personas son opositores y están en contra del proceso. Aseguran estar conformes, felices y agradecidos con la revolución por la entrega de bolsas de comida.

Miguel Landaeta, quien es jefe de comunidad de Valle Hondo, dijo que 328 familias son beneficiadas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Dijo que gracias al presidente Nicolás Maduro, es que obtienen la comida.

Del mismo modo Jesica Henríquez, quien es jefa de calle, aseguró que esas son calumnias de “esos opositores” que están hablando mal de la revolución. Señalò que apoyan la gestión del concejal Juvenal Vargas y del alcalde Pablo Rodríguez. Consideró la publicación como un ataque. Mencionó que en el Clap de Los Coyones cada 15 días entregan los alimentos.

Henríquez expresó que referente al tema de la vialidad se trabaja en un proyecto para mejorarla. “Yo le pido paciencia a las personas, porque las lluvias no han dejado que se comiencen los trabajos de reparación”. Del mismo modo, Keri Mejías, quien reside en la zona, calificó estas acciones como agresión al Gobierno. Mejías explicó que los Clap han sido pieza fundamental para derrotar la guerra económica producida por la derecha. Indicó que han sido atendidas 14 comunidades y cinco bases de misiones en la zona.

Be the first to comment on "En Valle Hondo están felices con la entrega de bolsas de comida"

Deja un comentario