En Valle Hondo sus habitantes exigen beneficios al gobierno

En estas condiciones se encuentra la vía hacia Valle Hondo: Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos, mayo 20.- Los habitantes de la comunidad de Valle Hondo, perteneciente al municipio San Carlos del estado Cojedes, aspiran que una vez culminado este proceso electoral, las autoridades nacionales, regionales y municipales se pongan de acuerdo y destinen recursos a la recuperación de la carretera hacia esa población rural, donde campesinos, productores y familias en general requieren de una mejor comunicación terrestre.

Son más de 500 familias que residen en el sector Valle Hondo de San Carlos, ellos denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentra la vía que conduce a ese asentamiento campesino.

Otro clamor del pueblo en esta zona es la culminación y construcción de nuevas viviendas, pues jóvenes y adultos requieren de ese beneficio que les concede la Constitución Nacional.

Para ello es necesario que quienes los representan ante el gobierno local y regional se interesen por ayudar a la gente de Valle Hondo, porque como son personas humildes poco los oyen en las instituciones del Estado, así los políticos oficialistas digan lo contrario.

Be the first to comment on "En Valle Hondo sus habitantes exigen beneficios al gobierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*