Encapuchado que robó en una vivienda fue reconocido por un tatuaje

El hombre fue reconocido por un familiar.El hombre fue reconocido por un familiar.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial de Macapo, detuvieron a un ciudadano por presuntamente robar en una vivienda. El hecho sucedió este viernes, alrededor de las 4:00 de la mañana en el centro de Lima Blanco.

De acuerdo con información suministrada por los funcionarios, se conoció que el detenido fue identificado como Manuel Zoilo Lima Heredia,  de 31 años de edad, residenciado en la urbanización, José Laurencio Silva.

Mencionaron que este sujeto conjuntamente con otro, aun por identificar por las autoridades, ingresó a una vivienda de la comunidad de El Piñal con la finalidad de robar. Explicaron que uno de los moradores se despertó con el ruido, pero estas personas lo neutralizaron y le taparon la boca.

Indicaron que estos individuos estaban encapuchados sin franela, pero la víctima logra reconocer un tatuaje que presenta uno de los malhechores, quien resultó ser el esposo de la sobrina. Destacaron que él en horas de la mañana colocó la denuncia, por lo que un grupo de funcionarios salieron y le dieron captura.

Dijeron que el caso fue puesto a disposición de Fiscalía Décima del Ministerio Público, organismo que determinará si son penalmente responsables. Añadieron que se encuentran tras la búsqueda del cómplice del detenido.

Be the first to comment on "Encapuchado que robó en una vivienda fue reconocido por un tatuaje"

Deja un comentario