Encapuchados asesinan un agricultor para robarle dinero y otros objetos

El hecho sucedió en la casa ubicada en la calle La Mata de la localidad El Muertico, del municipio Ricaurte.El hecho sucedió en la casa ubicada en la calle La Mata de la localidad El Muertico, del municipio Ricaurte.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En una vivienda ubicada en la localidad El Muertico, del municipio Ricaurte, antisociales quienes cubrieron su rostros con capuchas, le propinaron un disparo a un agricultor para despojarlo de una amplia suma de dinero y otros objetos de valor. La víctima falleció tras varias horas de agonía en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Este hecho sangriento sucedió alrededor de la 01:00 de la madrugada de este martes, 10 de octubre, en la casa ubicada en la calle La Mata de la citada zona. A través de fuentes extraoficiales, se conoció que el occiso respondía al nombre de José Manuel Rodríguez Tejeda, de 52 años de edad.

Trascendió que a la casa del infortunado ingresaron aproximadamente tres encapuchados. Aparentemente los delincuentes violentaron la puerta principal del hogar del agricultor, para así poder ingresar a la misma e inmediatamente lo abordaron.

Al parecer, la víctima opuso resistencia al robo, por lo que sin pensarlo dos veces los delincuentes le propinaron un disparo en la pierna derecha y cayó gravemente herido sobre el suelo. Los malvivientes huyeron del lugar tras apoderarse del botín.

Los vecinos de Rodríguez Tejeda notificaron el caso ante las unidades de rescate del estado, por lo que inmediatamente fue trasladado de emergencia al Hospital de San Carlos, donde ingresó aproximadamente a las 02:00 am. Según los galenos de guardia, el hombre presentó una lesión producto del proyectil a la altura del fémur, pero su estado de salud se complicó y falleció alrededor de las 11:00 de la mañana.

Vale mencionar que los agentes de la Estación Policial Nº 03 de PoliCojedes, tras recibir la denuncia del hecho, activaron un operativo de seguridad con el fin de dar con el paradero de los ladrones.

Be the first to comment on "Encapuchados asesinan un agricultor para robarle dinero y otros objetos"

Deja un comentario