Encargado de finca mató en forma accidental a un hombre en El Pao

Los agentes de PoliCojedes, detuvieron al presunto homicida.Los agentes de PoliCojedes, detuvieron al presunto homicida.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- El encargado de una finca que está ubicada en el sector Pacaragua del municipio Pao, asesinó accidentalmente a un hombre, cuando presuntamente se le accionó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza.

Este hecho sangriento sucedió alrededor de las 07:00 de la noche de este martes. A través de fuentes extraoficiales se conoció que el occiso respondía al nombre Yeraldo Alexander Conde Mercado, de 20 años de edad.

Trascendió que tanto el presunto responsable del acontecimiento, como el infortunado, se encontraban en la hacienda “Brisas de Pacaragua”, la cual está ubicada en la vía que conduce hacia el sector Ospinito.

Aparentemente, el victimario manipulaba el arma de fuego, tipo escopeta, la cual en tenía en su interior una capsula e infortunadamente se accionó accidentalmente, por lo que logró herir al joven, en la región occipital, pero con el pasar de los minutos, falleció.

Al sitio del acontecimiento acudieron los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes practicaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las respectivas averiguaciones sobre el caso.

Se entregó el presunto homicida

Alrededor de las 09:00 de la noche de este martes, los efectivos de la Estación N° 07 de PoliCojedes, aprehendieron al presunto responsable de este acontecimiento, luego que se entregara por su propia cuenta.

Trascendió que el detenido responde al nombre de Pedro Manuel Gutiérrez Pino, de 27 años de edad, quien reside en el sector Caja de Agua de Tinaco y era el encargado de la finca.

Ayer en horas de la mañana, los oficiales de la Policía Estadal, presentaron al detenido ante el Ministerio Público del estado Cojedes y será el fiscal décimo, el encargo de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Encargado de finca mató en forma accidental a un hombre en El Pao"

Deja un comentario