“Encuentro Llanero” ya cuenta con su 2da producción discográfica

Diseño con el que representarán la 2da producción discográfica de “Encuentro Llanero”.Diseño con el que representarán la 2da producción discográfica de “Encuentro Llanero”.

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.-  Julio Veloz, joven tinaquillero y presidente de “Encuentro Llanero”, se apersonó a la sala de redacción de este rotativo, para informar acerca de la 2da producción discográfica de su proyecto. El entrevistado destacó, que una vez más, dijeron presente una constelación de artistas nacionales y regionales, de quienes podrán disfrutar de sus excelentes voces, al inicio de la promoción del disco.

De esta manera, Veloz indicó que nuevamente la producción de “Encuentro Llanero” cuenta con la participación de 10 grandes exponentes de la música venezolana, al cual han denominado “Canto Nacional”, en el que podrán disfrutar del cojedeño Teo Galíndez, Alí Cabello, Reinaldo Armas, Luis Silva, Cristóbal Giménez, Jorge Guerrero, Darwin Flaudita, Carmelo “El Pelón” Flores, Enrique Belisario y Héctor Salazar, cada uno interpretando dos temas de los que han sido su grandes éxitos al transcurrir su carrera artística.

Asimismo, el presidente de “Encuentro Llanero” resaltó, que en los próximos meses trabajará en la 3ra producción discográfica, el cual será en un 60% de talento cojedeño, entre ellos, Luis Miguel Mussett “El Matador”, Ivan Sirit, entre otros, quienes además, estarán acompañados de un seleccionado grupo correspondiente al talento nacional.

Be the first to comment on "“Encuentro Llanero” ya cuenta con su 2da producción discográfica"

Deja un comentario