Enfermeras de Tinaquillo fueron reconocidas en su día

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo, mayo 13.- En el marco de compartir y conmemorar el día de la enfermera, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados, Grismer Peña, se acercó al hospital general “Joaquina de Rotondaro” para participar en las actividades propias de este día.

“Tenemos que reconocer un poco el trabajo que hacen estas hermanas y estos hermanos que ejercen profesionalmente el mundo de la enfermería y que llevan a cabo la labor de velar por la recuperación de todos los que hasta ahora están enfermos o mal de salud, como parte del propósito de lograr que ellos sanen”, destacó Peña.

En medio de sus palabras hizo un llamado a ir trabajando por ser mejores profesionales y ejercer el oficio con el mismo amor que el comandante Hugo Chávez entregó al país, ya que, de eso dependen sus funciones dentro del espacio y ese reconocimiento de mantener una esperanza en las personas que están allí recluidas.

Durante la actividad, la candidata al Consejo Legislativo regional, en compañía de Jairo Parra, director general de la alcaldía de Tinaquillo, realizaron un recorrido por las instalaciones del recinto hospitalario y compartieron junto a las y los profesionales parte de lo que es el día a día de la atención que brindan a los enfermos allí recluidos.

Peña instó a participar este domingo en las elecciones presidenciales y así continuar brindando el apoyo al presidente protector de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha trabajado junto al Pueblo para maniobrar de una manera tajante todos los embates de la guerra económica infundada por “lacayos” en esta tierra.

Be the first to comment on "Enfermeras de Tinaquillo fueron reconocidas en su día"

Deja un comentario