Entre todos devolveremos el bienestar a la gente de Anzoátegui

Marcos Campos, pidió a los residentes del municipio a acompañarlo este 10 de diciembre en el que entre todos recuperarán a Anzoátegui.Marcos Campos, pidió a los residentes del municipio a acompañarlo este 10 de diciembre en el que entre todos recuperarán a Anzoátegui.

Alexander Olvera

San Carlos.- Marcos Campos, coordinador del Movimiento por Rescate de  Anzoátegui y candidato a la Alcaldía de ese municipio, expresó que mientras muchos candidatos hacen fiestas, él inicia su campaña trabajando para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los residentes de la zona.

Dijo que no hay nada qué celebrar porque el municipio está sumido en la desidia y el abandono. “Aquí hay mucha inseguridad, desnutrición, falta de atención y ayuda gubernamental”. Expresó que quienes gobernaron la entidad se pusieron de espaldas a los problemas de la ciudadanía

Señaló que se encuentra en la urbanización José Laurencio Silva, de Cojedito junto a los vecinos acondicionan los brocales  y aceras, así como la limpieza de las áreas verdes.

El candidato de Pasoco y UNT a la Alcaldía de Anzoátegui agregó que su candidatura cuenta con respaldo del pueblo que lo vio nacer y crecer en las calles de Apartadero. “Me duele ver como el municipio cada día está más deteriorado, las comunidades abandonadas, abrumadas por la falta de medicamentos y alimentos y el alto costo de la vida”.

Finalmente, el candidato pidió a los residentes del municipio a acompañarlo este 10 de diciembre en el que entre todos recuperarán a Anzoátegui.

Be the first to comment on "Entre todos devolveremos el bienestar a la gente de Anzoátegui"

Deja un comentario