Entrega de bandas del Miss Venezuela 2017 sin sorpresa

miss

Por tradición, los seguidores del Miss Venezuela esperan con ansiedad la presentación oficial de las candidatas del certamen porque en el evento, el presidente de la organización, Osmel Sousa, entrega a las 24 participantes las bandas de los estados que representarán; pero eso no ocurrió este año, ya que horas antes la lista fue publicada en las redes sociales.

120 minutos antes de que Venevisión pusiera al aire el espectáculo, la cuenta de Instagram @ratqueeninternational, con apenas 91 seguidores, entre otras similares, filtraron el texto en el que se señalaba que Megan Beci representaría a Amazonas; María Alejandra Veliz a Anzoátegui; Yanuaria Verde a Apure; Oriana Rodríguez a Aragua; Mariem Velazco a Barinas; Angela Zárraga a Bolívar; Génesis Contreras a Carabobo; y Mariacarlota Arcay a Cojedes.

La lista también aseguraba que Stephany Gutiérrez llevaría la banda de Delta Amacuro; Sofía Rodríguez la de Distrito Capital; Bilianis Álvarez la de Falcón; Oriana Durán la de Guárico; Giuliana Lombardi la de Lara; y Yoselyn Rojas la de Mérida; Oriana Gil la de Miranda; y María Cecilia Guevara, la de Monagas.

Yerardy Montoya llevará el pabellón de Nueva Esparta; Nariman Battikha el de Portuguesa; Zharat Bruzual el de Sucre; María Sofía Contreras el de Táchira; Amira Humeidan el de Trujillo; Veruska Ljubisavljevic el de Vargas; Rosangela Matos el de Yaracuy; y Mariangeles Galbán el de Zulia.

¿Cómo fue posible esta filtración? La grabación de un evento de esa magnitud en una época en la que las redes sociales están en boga y nada parece mantenerse oculto favoreció para que esto sucediera.

Minutos después del inicio del espectáculo, conducido por Kerly Ruiz y los exfinalistas del Mister Venezuela Jordan Mendoza y Alejandro Zumbo, se convirtieron en tendencia las etiquetas #OrgulloMissVenezuela y #MissVzla.

Los temas más comentados por los usuarios de Twitter fueron los referentes a lo poco criollo del apellido de Veruska Ljubisavljevic, Miss Vargas; y sobre los problemas presentados por la máquina dispensadora de bandas. Hasta el propio presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, bromeó al respecto: “creo que no volveremos a usar esta máquina”.

Antes de la entrega de bandas, durante tres segmentos las 24 aspirantes a alzarse con el título de la mujer más bella del país conversaron con Ruiz y Mendoza sobre diversos temas, entre ellos, la adopción y uso de las redes sociales. Algunas jóvenes -quienes toman clases de Oratoria- demostraron seguridad y se expresaron de forma coherente, pero lamentablemente la constante no se repitió en todos los casos.

Las atracciones musicales de la noche fueron: Tito Gómez; Daniel Huen, quien estrenó el tema Olas del mar e interpretó a Si me sigues mirando así; Corina Smith cantó Completa; y Gustavo Elis entonó La última vez. Smith y Elis se unieron en el escenario en la pieza Novios.

Be the first to comment on "Entrega de bandas del Miss Venezuela 2017 sin sorpresa"

Deja un comentario